Conferencia A todos los que aman su venida… realizada en Puente Alto, Chile. el día sábado 21 de noviembre a las 18 Hrs.

Escuchar estudio

Galeria de fotos

 

 


4 comentarios

Lilian Orellana · 1 de mayo de 2016 a las 22:34

Hermanos qué bendición, me gustaría tener una copia de esta conferencia. En mi iglesia estamos en contra de todo lo que no es bíblico. Dice la Palabra de Dios que el reino de Dios hacer fuerza y solamente los valientes lo arrebatan. Sólo Dios nos puede dar esa fuerza para ser radicales. Desde la ciudad de Guatemala en Centroamérica se les saluda.
Tanto engaño, pero es bíblico, tiempo de apostasía. Pero también que bendición porque sabemos que el Espíritu Santo nos guía a toda verdad.

Lilian Orellana · 1 de mayo de 2016 a las 22:35

Y yo soy una de las que Aman su venida. Estoy esperando a Cristo.

Flor · 10 de mayo de 2016 a las 10:53

Gracias por compartir esta conferencia, es pues la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve, Cristo Viene 🙂

jorge julio palma · 25 de septiembre de 2016 a las 15:44

MARANATHA , hermanos !!!! Damos Gracias al Padre Eterno , Padre dela LUces, que el remanente de quines no han doblado sus rodillas a los dioses del momento son de aliento frente a los ultimos tiempos. Por favor , dejo mi email para poder recibir el resumen por escrito al cual Ud hace mencion…A LOS QUE AMAMOS SU VENIDA , GLORIA SEA A NUESTRO REDENTOR, JEHOVA DE LOS EJERCITOS ES SU NOMBRE, EL SANTO DE ISRAEL ISAIAS 47.4

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *