contadores

EVANGELICOS EN REUNION GAY

“Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo” Gálatas 1:10

La noticia indicada abajo, revela que hay una línea evangélica que sostiene la idea de aceptar el homosexualismo bajo el título de “ minorías sexuales “ y combatir la discriminación de las mismas.

Sin duda, esta corriente evangélica es la que esta bajo la tutela de Roma y deliberadamente han abandonado las escrituras para congraciarse con el mundo.
En el mes de enero, se efectúo en el Palacio de La Moneda otra cita inédita entre altos representantes de las comunidades judía y evangélica con el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)

El acercamiento en torno a el proyecto contra la discriminación se produjo luego que el Movilh tomara el pasado 3 de enero conocimiento de que algunos grupos evangélicos del sur del país se reunieron hace pocas semanas con 15 parlamentarios con el objeto de impedir que la norma se transforme en ley.

El argumento que los sectores evangélicos dieron a los senadores, fue que la ley iba a posibilitar iniciar acciones contra las doctrinas religiosas, la cual afecta la libertad de expresión, sin embargo, según indica el gobierno y la sociedad civil que impulsa la norma, ello no es así.

En la cita el sector evangélico estuvo representado por el Presidente del Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (Cuprem) , Emiliano Soto, la pastora y presidenta de la Confraternidad de Iglesias Cristianas, Juana Albornoz, el presidente de la Iglesia Misión Pentecostal, Juan Sepúlveda, el moderador de la Iglesia Presbiterana de Chile, Manuel Covarrubias, el relacionador público de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas, José Miguel Vásquez y el abogado y sociólogo de la Iglesia Evangélica. Humberto Lagos.

Todos los asistentes acordaron, por último, reunirse por segunda vez para abordar con mayor precisión la ley antidiscriminatoria. “Para ello el director de la DOS está dispuesto a colaborar y estamos muy agradecidos por su gentileza. Sin su ayuda, esta inédito diálogo no hubiera sido posible”, apuntó Juan Hernández, del Movilh.

PEL

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Print this page

7 Respuestas a EVANGELICOS EN REUNION GAY

  1. avatar Ximena dice:

    Realmente estamos en tiempos de Apostasia !!!!!
    Del cual hemos sido advertidos a traves de la Escritura, sin embargo, hoy muchos andan tras un Avivamiento tratado de llenar sus Congregaciones, Templos , Iglesias …. Como quieran llamarlas.
    La Biblia dice:
    El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él, es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres. Hechos 17:24

    Que Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo tenga misericordia de todos los que le aman genuinamente y los despierte de la ignoracia que viven por ” falta de conocimiento” ….. Oseas 4:6
    A ti sea dada toda la Gloria Señor !!!!

  2. avatar Pastor Omar Fuentealba Pacheco dice:

    Esto muestra solo la decadencia de Algunos que se dicen ser representantes del pueblo Evangelico, los nombres se repiten, sus conductas no son nuevas, pastores corruptos, sin temor a Dios, ciegos guias de ciegos, apostatas y sin moral ni doctrina. Dios los juzgara un dia por apoyar el pecado, por querer estar bien con Dios y con el Diablo…Lo que no se puede. No discrimanamos a los Homosexuales, Dios no desea la destruccion del pecador, pero si odia y castiga el pecado, y la Homosexualidad es pecado ante Dios. Les llamamos estos pastores y tambien al mundo gay a arrepentirse y abandonar su vida de pecado sin Dios.

    • avatar NANCY JEANNETTE FANDIÑO PEÑA dice:

      LA BIBLIA DICE POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS ASÍ DE FÁCIL HAY QUIENES A LO BUENO LLAMAN MALO Y A LO MALO LO LLAMAN BUENO Y HAY QUIENES SE CONFORMAN A ESTE SIGLO Y SIGUEN LA CORRIENTE DEL MUNDO JUSTIFICANDO SER HOMBRES Y MUJERES DE FE PARA ESCONDER REALMENTE EL LOBO QUE LLEVAN DENTRO. ECLECIASTES 10:1 DICE LAS MOSCAS MUERTAS HACEN HEDER Y DAR UN MAL OLOR AL PERFUME DEL PERFUMISTA, ASÍ UNA PEQUEÑA LOCURA AL QUE ES ESTIMADO COMO SABIO Y HONORABLE, EN ESTOS TIEMPOS HAY MUCHOS QUE QUIEREN Y PRETENDEN ARREGLAR EL MUNDO Y LOS PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD MEJOR SUCIEDAD Y SE INVENTAN COMO DESHACER ALGO QUE YA NO PUEDEN DESHACER CON SABIDURÍAS HUMANAS Y LÓGICAS IGNORANDO QUE QUIEN DESHACE Y HACE TODO ES DIOS. Y QUE NO QUIEREN ENTENDER QUE PECADO ES PECADO Y PUNTO NO HAY QUE HACER ELLOS NO PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO EL MUNDO ESTA CORROMPIDO Y EL DIOS DINERO LOS HA CEGADO A TODOS LOS QUE NO ACEPTAN LA VERDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

      • avatar NANCY JEANNETTE FANDIÑO PEÑA dice:

        JUDAS 1:12 ESTOS SON ESCOLLOS OCULTOS EN VUESTROS ÁGAPES, CUANDO BANQUETEAN CON VOSOTROS SIN TEMOR APACENTÁNDOSE ASÍ MISMOS; SON NUBES SIN AGUA, Y NUBES EMPUJADAS POR LAS TORMENTAS; PARA LOS CUALES ESTA GUARDADA LA MAS DENSA OSCURIDAD 2 DE PEDRO SI NO ME EQUIVOCO.

  3. avatar juan dice:

    Cristo ya viene el hombre en su mala sabiduría intenta la igualdad de cosas morales dictadas por Dios como regla de vida como por ejemplo Dios creo dos sexo hombre y mujer y no hay mas pero el hombre o gobernantes lo saben si algunos se quieren destruir que lo hagan con su anti natura pasional difrazada por amor, es verdad que el amor de dos hombre existe el del padre al hijo,el de hermanos (a)el amor de amigos si es verdad pero el a costarse con uno del mismo sexo es pecado yo llamo a los pastores de verdad a no torser la escritura aunque esto cueste la cárcel porque a eso vamos a llegar recuerda que JESUS en el desierto fue tentado se le ofrecio poder y riquezas pero el no transo por ti ni por mi por su amor.el corazón del hombre es engañoso es por eso que debemos hacer caso de lo que Dios nos pidió en su palabra muchos pastores están tranzando por poder y riqueza y están acomodando la palabra de Dios yo comopersona tengo familiares con esa tendencia los quiero y respeto están en su libre alberdrio pero les hago ver bajo de la palabra de Dios nadien se esconde y están en condenación yo no soy perfecto ni lo sere nunca quizas pero me exfuerzo recuerden que estamos en un mundo dominado psicológicamente y físicamente por satanas lo que practican esto lo saben pero decidieron porque no se puede servir a dos dioses uno demanda decencia y moral y lo natural que el creo al hombre y la mujer para que fueran uno el otro trae con fusión leda lo mismo hombre con hombre o mujer con mujer tiene una mente amplia como lo dicen ahora si se drogan o no ya que para el es un gallito con el Señor llamo a los lideres cristianos hacer la palabra de Dios aunque sufran en ello basta de predicas de properacion material primero es salvar el alma pues lo demás viene por consecuencia de hacer la palabra de DIOS

  4. avatar Samuel Zurita Rodriguez dice:

    El Señor no deja de cumplir su palabra y desgraciadamente este tipo de “cristianos” no abren sus ojos para ver que son objeto para que el maligno haga lo que siempre ha hecho engañar mentir y destruir la vida del hombre, simplemente por su orgullo y las ganas de ser exaltado por los demás sin entender que Dios es fiel a su palabra y esta no cambiará ni cuando entremos en la vida Eterna que Nuestro Amado y Bondadoso Jesucristo nos proveyó. Que el Señor entre en sus corazones y vean lo que nosotros gracias al Espíritu Santo podemos ver. El Señor los bendiga hermanos seguidores y fieles a la Palabra de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hit Counter provided by technology news