“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos…los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados”  2 Timoteo 3: 1-13

Es imposible quedarse inanimado y sin reacción, ante las increíbles declaraciones que pretenden legitimar la pedofilia, y que ahora  fueron expuestas por la estudiante de medicina alemana Mirjam Heine, en el marco de las conferencias TEDx realizada en Würzburg, Bayern Alemania. TEDx (“Tecnología, Entretenimiento, Diseño” del inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a las «Ideas dignas de difundir» (del inglés: Ideas worth spreading).

Una de las oradoras de las afamadas conferencias TEDx titulada: “Sociedades Futuras”, fue la estudiante de medicina de la universidad de Würzburg en Alemania Mirjam Heine, quien asegura que “debe cambiar la perspectiva acerca de la pedofilia”. La exposición se basa al considerar un sensible relato de un testimonio de un tal “Jonas” y su inevitable impulso sexual hacia niños de entre los 10 y 12 años de edad. En medio de una sentimental exposición, en donde se victimiza a un solitario y marginado Jonas, preso de sus impulsos de pedofilia, la estudiante de medicina declaró entre otras cosas, que antes de conocer el testimonio de Jonas, ella aborrecía la pedofilia, pero después de oírlo, su perspectiva cambió. Asegura que los últimos estudios arrojan como resultados que “la pedofilia es una orientación sexual permanente tal como la heterosexualidad”. En virtud de estas investigaciones, ella señala que “debemos aceptar que la pedofilia es una preferencia sexual, un pensamiento, un sentimiento, y no un acto”. Para finalizar, dijo que “no deberíamos aumentar el sufrimiento de los pedófilos, discriminándolos, culpándolos, burlándonos…sino que mejorar su calidad de vida”

Fuente:https://es.sott.net/article/60928-Normalizando-la-pedofilia-TEDx-se-ve-obligada-a-borra-una-charla-en-la-que-la-ponente-defendia-la-pedofilia-como-una-orientacion-sexual-natural

https://www.ted.com/tedx/events/24068

Sin dudas que estas declaraciones son realmente increíbles, sin embargo, no nos debería sorprender, porque la agenda LGBT sigue su avance. Los argumentos expuestos por la estudiante de medicina Mirjam Heine son básicamente los mismos usados hace años, cuando se pretendía legitimar la homosexualidad en todas sus variantes; hablando de “orientación sexual, sentimiento, aceptación y tolerancia a todo evento”. En la actualidad, el tema ya está consagrado en el tapete de la discusión, en los programas legislativos y aún más, aceptado por la mayoría de la sociedad. Ahora, a décadas de los inicios de las reclamantes “minorías sexuales”, se deja asomar una nueva discusión de la antigua perversión sexual o pedofilia en contra de niños indefensos para buscar su futura legitimación.

Noticias como estas, nos inquietan, nos asombran, nos llenan de indignación o desconcierto, pero también, no podemos negar el gozo que significa el ver con nuestros propios ojos que las santas escrituras se cumplen y que el regreso de Cristo está más cerca que nunca.

Ciertamente nuestro deber como cristianos es denunciar estas cosas, predicar con denuedo la Palabra de Dios, pero siempre con la correcta perspectiva de que noticias como estas anuncian a viva voz de que nuestra redención está más cerca:

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca” Lucas 21:28

Que la gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo nos ayude a seguir valientemente sin vacilar enarbolando el pendón del evangelio hasta que Él regrese. Que así sea. Amen.

Maranata!

PEL 07/2018

Categorías: Noticia

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *