contadores

J. Vernon McGee

VERNON MCGEE

John Vernon McGee nació en Hillsboro, Texas, EEUU, en 1904. Comentó el doctor McGee, “Mi mamá me dijo que cuando nací, y el médico me dio la nalgada de costumbre, yo solté un chillido que se oyó hasta las cuatro fronteras del estado de Texas.” Su creador bien sabía que necesitaría una voz poderosa para proclamar un mensaje poderoso.
Después de completar su educación – incluyendo una maestría en teología y un doctorado en teología del Seminario Teológico de Dallas – se mudó con su esposa hacia el oeste de los Estados Unidos, para establecerse en la ciudad de Pasadena, California. Su pastorado más importante fue el de la historia de la iglesia de la Puerta Abierta, en pleno centro de Los Ángeles, donde desempeñó su ministerio desde 1949 a 1970.
Comenzó su enseñanza sistemática A Través de la Biblia en 1967. Después de jubilarse del pastorado, estableció su sede radial en Pasadena, y el ministerio radial comenzó a expandirse rápidamente. En la mañana del primero de diciembre de 1988, el Dr. McGee se quedó dormido en su silla, y pasó tranquilamente a la presencia de su Salvador.

Estudios en audio:

Numeros

Numeros 1 Numeros 2 Numeros 3 Numeros 4 Numeros 5 Numeros 6 Numeros 7

Mateo

Mateo 1

Efesios

 

3 Comentarios a J. Vernon McGee

  1. avatar Elsa Esther Falconi Sànchez dice:

    Amados Hnos. en Cristo :

    El estudio completo de EFESIOS de J.Vernon McGee, les pido me envien, cuando la publiquen o consideren previsto.
    Un afectuoso abrazo en el amor de Cristo, de vuestra Hna.

    Elsa Esther

  2. avatar antonio juarez dice:

    buen dia, donde puedo conseguir los comentarios de la biblia complete de J.Vernon McGee, que pueda imprimir, saludos y quedo al pendiente a su amable respuesta

  3. avatar Vivían Gomez dice:

    Me instruye para edificación y salvación en cristo. Bendito sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *