Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. Juan 8:58

La Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis, nos revela la persona gloriosa y sin igual de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo.

Lo vemos en el génesis proveyendo las pieles que cubrieron al hombre recientemente caído. Es aquel sustituto inocente que muere ofrendando su vida para cubrir a Adán y Eva (Génesis 3:21)

Lo vemos tipificado en el arca que Dios levantó a través de Noe, para que todo aquel que entraba, no se perdiera, más se salvará del juicio que venía a la tierra (Génesis 7)

Lo vemos tras la persona de Isaac, quien cargando su propia leña caminaba hacia el lugar del sacrificio (Génesis 22)

Lo vemos en aquel maná que descendió del cielo para sustentar a su pueblo durante el peregrinaje por el desierto (Éxodo 16)

Y así, podemos recorrer toda la Biblia y descubrir al Señor por todas partes, porque Él es todo.

En contraste con esto, Satanás a través de la historia ha hecho arduos esfuerzos para opacar, eclipsar y rebajar la persona del Señor Jesús. No olvidemos cuando tuvo la osadía insolente de tentarlo en el desierto mientras nuestro Señor ayunaba (Mateo 4)

Hoy se han levantado “teólogos” que usados por el mismo diablo, están enseñando que Jesucristo no es Dios. Y como es la clásica costumbre del maligno, utilizan la propia Biblia para argumentar sus dichos.

Pero estamos persuadidos de esto, que Nuestro Señor y Salvador Jesucristo es Dios, y que su muerte en la cruz del Gólgota, no fue un asesinato ni un martirio; fue una ofrenda y un sacrificio. A Cristo no le quitaron la vida; Él la dio voluntariamente por nosotros. (Juan 10: 17-18)

Por lo tanto, el nos es digno de que nos pongamos en pie y le admiremos; Él es digno de mucho mas que eso. Es digo de que nosotros caigamos de rodilla y que le adoremos por toda la eternidad, porque EL ES DIOS.

PEL2005

 

 

 

Categorías: Devocional

2 comentarios

Gustavo Bedoya · 8 de mayo de 2014 a las 15:13

A esto no hay mas que decirle sino: Amén y amén. Creo que los comentários sobran.

Imagenes de Navidad · 11 de noviembre de 2017 a las 08:35

Amen

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *