El diablo esta introduciendo la perversión del homosexualismo desde la niñez, pasando por la juventud, hasta llegar a una adultez plagada de soditas. Obviamente, todo enmascarado tras una aparente e inofensiva moda del momento.

En este breve estudio, veremos el surgimiento de nuevas tribus urbanas que más que una postura filosófica, es una verdadera apología a la premisa satánica.

El padre de la iglesia satánica, Antor Szandor LaVey centró sus enseñanzas alrededor de la gratificación y la exaltación de todas las pasiones humanas. Su antecesor Aleister Crowley, quien es considerado como el padre del satanismo moderno, resumió sus enseñanzas en la frase “do what thou wilt” (haz lo que quieras), frase que encierra todo un proyecto anti vida pues quienes viven haciendo lo que les da la gana, encuentran la muerte de modo prematuro.

Esta premisa no solo esta siendo promovida hace décadas entre los niños, con la afamada “Hakuna Matata” expresión de origen africano popularizada por la perversa producción Disney “El Rey león”, o en canciones como la del amanerado Ricky Martin y su “Vive la vida Loca”. Ahora se asoma con mucha fuerza una tremenda bandera de libertinaje y de perversión enarbolada por los niños, jóvenes y adultos, y que dice: “Haz lo que quieras”.

POK2
LOS POKEMONES

Como es sabido, ha aparecido una nueva tendencia juvenil o más conocida como tribu urbana denominada “Los Pokemones”. Como en cada una de ellas, los jóvenes se inclinan por un estilo de moda, de música y costumbres que los caracteriza.

Los Pokemones son una tribu urbana que se caracteriza por su remarcado concepto de “sanos” que se niegan a crecer y a tomar responsabilidades, viviendo siempre en el mundo de la fantasía, que fue marcada en su niñez con la popular serie del mismo nombre: Pokemon.

Los Pokemones son jóvenes que “carretean” entre las 3 y las 8 pm (normalmente), en discoteques especialmente abiertas para bailar de día. Dentro de estos sitios, se dedican a «poncear», lo que significa que se dan besos con personas del otro sexo o del mismo, y todo mientras sostienen un vaso de bebida ( a veces en biberones y a veces licor) e intercambian fotologs, su principal medio de comunicación y sociabilización. Esta generación se caracteriza por competir por quién «se ponsea» más personas en la noche, cifra que después hacen pública y sirve para saber quién es el «más ponseador», convirtiéndose en el más crack en el grupo de amigos.

Características para identificar a los Pokemon:

1-. Las máximas están claras: todo pokemón debe tener fotolog, llevar chasquilla y ser amante del reggaeton (una tendencia musical originada en Puerto Rico y cuyo baile es el nauseabundo “Perreo” que vamos a hablar mas adelante)

2-. Gustan de la marca Converse, zapatillas anchas, pantalones ajustados, polerones de kanguro, poleras de cebra o tigre y combinan ropa negra con blanca, rosada o naranja.

3-. Los hombres deben usar patillas largas, el pelo cortado en dispares mechones. Las mujeres, collares de perlas blancas plásticas, hartos pinches, cintas rosadas. ambos se alisan el pelo y utilizan piercing.

4-. En las noches, las «pokefiestas» pueden consistir en pasar la noche bailando reggaeton en la casa de algún amigo, pero muchas veces los carretes se realizan los sábados de cuatro de la tarde a nueve de la noche, cuando las discotheques como la Luxor realizan fiestas sólo para adolescentes. Sólo para pokemones.

5-. «Fotoshopear» las imágenes es una herramienta indispensable en los fotologs pokemones

6.- Mezclan las mayúsculas y las minúsculas y acompañados de muchas h, z, o cualquier letra que alargue la expresión y haga que te demores unas cuantas horas en escribir una sola palabra

7-. Utilizan frases como “poncio”, “washiiion”, “zumbate”. etc…

El Ponceo, El Perreo y el Sobajeo
Estas tres expresiones son muy populares en esta tribu urbana. La primera, El Ponceo significa que se dan besos con personas del otro sexo o del mismo en sus fiestas y contabilizan cuantos ponceos han logrado realizar.

Por su parte, El Perreo es un baile derivado del estilo musical llamado reggaeton, originario de Puerto Rico, y que apunta a imitar los movimientos que realizan los perros al momento de copularse.

Finalmente, El Sobajeo, es a nueva expresión de esta tribu de Pokemones, que consiste en manosearse con sus pares, sin importar la heterosexualidad, desencadenando las pasiones más bajas entre seres humanos.

¿Qué dice la Biblia?
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? …,ni los afeminados, ni los que se echan con varones” Corintios 6:9
La Biblia no solo habla de la práctica homosexual, sino que especifica la actitud amanerada o afeminada que algunos hombres adoptan. Dios condena la homosexualidad, así como cualquier otro pecado.
En especial, los pokemones, son una tribu urbana que esta promoviendo la actitud afeminada de los varones. No es raro ver en la televisión a hombres que actúan como mujeres o mujeres que actúan como hombres.

Como lo dijo el Señor Jesucristo, la característica de los últimos días tendrá aquel ingrediente de multiplicación de la degeneración, es decir, seres humanos que deliberadamente renunciaran a sus instintos naturales y a su género y se volcarán hacia las mas bajas perversiones que todo estamos viendo. Recordemos el caso de Lot en la ciudad de Sodoma, cuando hasta la puerta de su casa llegaba el tropel de degenerados para asediarlo a él y a los que con él estaban. (Génesis 19)

Como hemos visto, la perversión homosexual se esta ramificando por todo el planeta y así tal como en los días de Lot, todo esto hace presagiar con absoluta seguridad de que Cristo regresará pronto a los que han creído en él, para sacarlos antes de que el justo juicio de Dios caiga con furor sobre este mundo.

Los pokemones y sus prácticas homosexuales, liberales y anti cristianas, es solo una muestra clara y precisa de lo que la Biblia ya nos ha señalado desde hace mucho tiempo. El famoso ponceo, perreo o sobajeo son expresiones propias de la concupiscencia del hombre que lo rebaja a un triste nivel de bestia.

“Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío” Romanos 1: 24 – 27

PEL

 

 

 

Categories: Apologética

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *