Sola Gratia – Sola Fide – Solus Christus – Sola Scriptura – Soli Deo Gloria

Nuestro Programa Radial  «Solo Por Gracia» será emitido por Radio Portales 1180 am todos los sabados de 21 a 21:30 hrs. horario de Santiago de Chile.

puede acceder a la versión de radio online a través del siguiente link Radio Portales

Cristo Viene!

IGLESIA CRISTIANA DE PUENTE ALTO  – SOLO POR GRACIA

*** Programa Solo Por Gracia solo se transmite por nuestra radio online

 

 

4 comentarios

John · 8 de noviembre de 2013 a las 21:38

Hermanos,Dios, los siga bendiciendo, grandemente I ke sigan permaneciendo en la verda i través de la bendita palabra Dios nos podamos Estar siempre en la verdad I no dejarnos envolver por los movimiemtos finales ke Dios los bendiga I los llene de mucha revelacion

Iván Rodolfo Guáqueta Arias · 17 de marzo de 2014 a las 10:57

HERMANOS! Soy Colombiano, Cristiano Bereano absoluto. Me aferro totalmente a la Palabra de Dios, como única Verdad y Palabra de Vida Eterna. Encontralos ha sido para mi un OASIS, en un desierto, ya que por NO estar de acuerdo con las doctrinas erradas de muchas Iglesias por las que he intentado quedarme, he tenido tristemente que salir, al escuchar como manipulan la Santa Palabra de Dios. Mi deseo es que Dios los siga bendiciendo ricamente en Cristo Jesus nuestro Único Camino, Senor y Salvador. Agradecería me contacten, mi correo es ricosenbuenasobras@hotmail.com. Bendiciones para todos y deseo estar recibiendo mas y mas sus mensajes Apologéticos, los cuales me llenan de ánimo de saber que sin Cristo nada podremos hacer, porque en el SOLO tenemos PALABRAS DE VIDA. y «El que percevere hasta el fin, este será SALVO»…. y que hay Cristianos, que No se dejan seducir por evangelios modificados a gusto del oidor!! Gracias por la gran bendición que han sido para mi vida en Cristo. Gracias!!

Iván Rodolfo Guáqueta Arias · 21 de marzo de 2014 a las 11:39

Cristoestima vs. Autoestima!! Cuando deseamos una vida realmente «VIVA» debemos vivir en «CRISTO» y desear, como Juan Bautista decía… permitir que mi yo disminuya para que «Cristo» aumente!!!
Cuando buscamos las cosas del mundo… solo buscamos como aumentar nuetro ego..»YO» por medio de todo estímulo, que nos permita crecer nuestra autoestima, lo cual es vano y pasajero. Es como cuando deseamos tener una corona de laurel para que nos aplaudan, la cual se va a marchitar y no nos esforzamos por tener una corona de vida la cual es eterna!!

ALDUVIN PERDOMO MOLINA · 22 de mayo de 2018 a las 23:10

Hace poco lei un libro de Frank Viola, que tiene que ver con esto de la plantaciòn de Iglesias, el libro se llama: ¿Quien es tu cobertura?. Donde hace una clara diferencia entre lo que es la iglesia institucional y la Iglesia orgánica. Tanto católicos como protestantes a veces se vuelven verdaderos nicolaítas, pues presentan una iglesia mediante un diseño piramidal, donde la base está formada por los laicos que solo escuchan y y obedecen y la cúspide el clero, los que mandan. En cambio la iglesia orgánica tiene un diseño cúbico donde todos somos iguales: nos edificamos unos a otros, soportamos la cagas unos a otros, nos exhortamos unos a otros, Etc. Gloria a Dios que Uds., forman parte de ese remanente que Dios tiene siempre, porque la mayoría de denominaciones o congregaciones no están predicando el Evangelio de la Gracia, sino el Otro Evangelio. Sigan adeante hermanos y que Dios le bendiga.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *