contadores

RADIO SPG

Radio Cristiana “Solo Por Gracia”

ESTADO : “En Linea”


Cargando …
Recientes en Radio Solo Por Gracia

Cargando …

Tenemos una programación variada entre ellos Estudios bíblicos, documentales, reflexiones, devocionales y canticos e himnos espirituales.
Creemos que la mejor forma de estudio es de forma expositiva, versículo por versículo.

  • Desde cualquier dispositivo movil, ya sea iphone ( IOS ),  android o windows phone con la aplicación Tunein y buscando ” Radio Solo Por Gracia ” TuneIn
  • Otras formas de acceder     Winamp, iTunes    Windows Media Player   Real Player   QuickTime

Declaración Doctrinal

Algunos de los predicares en nuestra programación a los cuales se le han sumado  Miguel Rosell, Frank Garlock, Pablo Espinoza, Charles Spurgeon, Jonathan Edwards, Juan Calvino entre otros.

Predicadores all

 

 

8 Comentarios a RADIO SPG

  1. avatar Elsa Esther Falconi Sanchez dice:

    Amados Hnos. en Cristo :
    Gracias sean dadas a nuestro Dios y Señor Jesucristo ,por guiarlos en tan hermosa tarea de propagar el Evangelio de Salvaciòn.Les sigo con mucho agrado la progrmaciòn, es sumamente valiosa , porque nos edifica y nos ayuda para mantenernos saldos en la fe,realmente es de gran ayuda, me impacta como señalan con valor a los apostàtas que han aplanado la estrada al vaticano favoreciendo el ecumenismo dentro de la iglesia de Cristo, esto ha sido posible porque han sido malos siervos ” lobos rapaces “. Nos ayuda sus enseñanzas a perseverar y buscar la santidad porque sin ella nadie verà a Dios. Dios les guarde y bendiga ricamente.
    Los temas de John Mac Arthur , los Salmos recitados y estudio bíblico.

  2. avatar Elsa Esther Falconi Sanchez dice:

    Amado Hno. Pablo :
    Hoy dia sàbado 18 hora 16:35(hora Italia ) El tema de John Mc Arthur sobre la disciplina de los padres sobre los hijos , de gran bendiciòn.
    Le pido en nombre de Dios darme màs detalles sobre el libro familia del mismo autor. Deseo regarle a mi nieta ( madre de una niñita que este 5 agosto cumple 1 añito. Aun la cancioncita de los labios de la niñita/o es tan tiernay conmovedora , desearía contar con ella para ensñarsela a mi bisnietita, soy feliz Hno. y mi gozo es asi pleno, que viene de mi Señor, todo lo perfecto viene de Dios.! que hermosa verdad !.
    Un abrazo en Cristo Jesùs.
    Su Hna Elsa Esther.

  3. avatar rosa barrios dice:

    DIOS los bendiga gracias por sus enseñanzas que son edificantes.

  4. avatar Elsa Esther Falconi S{nchez dice:

    Un cordial y afectuoso saludo amados hermanos en Cristo Señor nuestro, desde Italia.
    He vuelto a vuestra Radio Solo por Gracia justo hoy , después de un largo periodo de silencio por mùltiples razones ( enfermedad de mi esposo, por màs de dos meses, falta de internet en casa ), pero gracias a Dios, ninguna dificultad o prueba dura para siempre , solo la paz , gozo y amor perduràn por su Gracia.
    Es muy edificante haberescuchado la Predica de hoy , sobre Filipenses 1:27 Comportamiento del cristiano conforme al Evangelio.
    Las canciones son apropiadas para reflexionar en nuestro amor y servicio al Señor.Mañana iré como invitada a una nueva congregaciòn, despuès de un largo periodo de haberme retirado de la Iglesia Bautista Latinoamericana. Ruego al Señor me confirme si debo congregarme allì.Apoyènme en oraciòn amados hermanos.Busco Sana Doctrina para poder continuar y poner al servicio mi don /es.
    Un feliz reencuentro con ustedes por la internet, regalo de Dios para nosotros La Iglesia Universal de Cristo.
    Amèn.

  5. avatar Elsa Esther Falconi Sànchez dice:

    Excelente vuestra programaciòn, y oportuno alimento a nuetras almas.

    Gracias por vuestra labor en la difusiòn del Evangelio.
    Bendiciones.

  6. avatar Olga Rosa Arancibia dice:

    Un abrazo hna Elsa Ester, que El Señor Jesucristo la fortalezca, bendiga a usted y su esposo.
    Hna Olga Rosa.

  7. avatar Saulo de tarso dice:

    La mejor enseñanza, la mejor palabra, la mejor elección es hablar con El Espiritu Santo, mantener una relación íntima y continua con el Espiritu es tu mejor opción, la revelación de lo que requieres hacer, de como actuar, de que hacer, viene como resultado de tu relación y tu dependencia del Espiritu Santo debe ser total, porque si no mueres a tu ego, nunca podrás tener esa relación y recuerda, no necesitarás que el hombre te indique que hacer ni como actuar, ningun libro hecho por el hombre necesitarás, solo tu relación continua e íntima con El Espiritu Santo es lo que realmente requieres, te digo esto porque si realmente estás en gracia y vives por la gracia de Cristo Jesús, no te será dificil entrar a la verdadera gracia que es un camino de revelación continua en tu vida, hermano o hermana este es el verdadero camino a seguir. solo que tienes que probar si el espiritu es realmente de Dios.

  8. avatar gerson mata dice:

    ola muy buenos días mi familia y yo queremos conocer mas de la biblia mi papa los escucha desde hace 25 años en mi país los dejaron de transmitir
    pero mi familia y yo queremos estudiar mas de la biblia y no tenemos biblia .
    y queremos saber si nos podrían ayudar con biblia para mis hermanos mis papas y para mi para asi poder estudiarla y comprender un poco mas
    que dios los bendiga y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *