contadores

YURI ELEGIDA REINA DE …

Yuri elegida reina de festival homosexual en Estados Unidos

(NoticiaCristiana.com) Los Angeles, USA, (Terra/¡Amén-Amén!) Yuri fue elegida reina de la sexta versión del festival gay Latin Pride que se realizó en Los Angeles, Estados Unidos, y que fue auspiciado por The Latin Pride Foundation Inc.

La artista respondió también a las críticas que le hicieron porque era una cristiana participando en un evento homosexual. Ella señaló:
“La razón por la que he venido a este evento es porque es un reto para mí y para mucha gente allá afuera que piensa que porque yo soy cristiana no puedo venir a compartir con la comunidad gay. No señor, no señor…”, aseguró la mexicana.

Y más tarde agregó: “Presten atención… hace rato me preguntaron ¿por qué? Y contesto que porque si yo amo y creo en el Salvador del mundo que se llama Jesús, y si Jesús dio la vida por ti y por mí en la cruz, y te ama a ti, ¿por qué yo no voy a amarte a ti? ¿Dónde estaría mi Cristo si no viviera aquí con ustedes, si no los aceptara y los quisiera?”.
La cantante, que cerró el evento, realizó un show de cerca de dos horas ante los casi seis mil asistentes y en el cual tuvo seis cambios de vestuario.
En la fiesta, en la cual también participó Julieta Venegas, Pilar Montenegro y Axé Bahía, entre otros, Yuri adelantó que está grabando un nuevo disco que será el número 21 de su carrera y comentó que incluirá covers de temas como Tu cárcel de Marco Antonio Solís, tres duetos y algunas baladas de autores como Sin Bandera y Juan Gabriel.

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” Mateo 7:21-23

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Print this page

6 Responses to YURI ELEGIDA REINA DE …

  1. avatar Guillermo Gamboa dice:

    Definitivamente como Dice Romanos
    Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido. 22Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,Por lo cual también Dios los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos: 25Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    26Por esto Dios los entregó á afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza: 27Y del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino á su extravío.

    Ahora yuri se apaña el pecado.

  2. avatar Olman Chinchilla dice:

    Llamarse cristiano es una gran responsabilidad y cuando se es una figura publica como el caso de esta mujer, la responsabilidad es aun mayor, desgraciadamente muchas personas creen que éstos cantantes que se hacen llamar cristianos, nos representan, siendo esto muy alejado de la realidad, ellos solo representan la triste realidad, Satanás está metido en la Iglesia,manipulando las escrituras y las mentes débiles, mientras tanto la verdadera iglesia sigue reunida en sus templos sin molestar a nadie y sin denunciar a estos falsos cristianos.

  3. avatar sergio cantu dice:

    Estas son las consecuencias de predicar un falso mensaje que no convierte a los incredulos al Cristo de la biblia. El engano del mensaje del auto estima anima a que los incredulos vengan a un Cristo que no juzga. Ellos encantados porque ese Cristo les permite vivir entre dos pensamientos [ su pecado y la iglesia]. Los lideres que han promovido este tipo de mensaje no han medido las desastrozas consecuencias que son inherentes en el mezclar dos pensamientos opuestos. El Cristianismo no se trata de ser positivo o negativo. Eso es bueno si tu ocupacion esta en la electricidad o la tecnologia. Pero de ninguna manera si eres lider cristiano. La biblia no es ambigua, no habla es confusa. la biblia es muy clara. Eres del arbol que da buen fruto o eres del arbol que da mal fruto. Eres del camino angosto y estrecho o eres del camino ancho y espacioso. Eres hijo de Dios o hijo del diablo. Eres del reino celestial o eres del reino terrenal.

  4. avatar Sandra Herrera dice:

    Dios tenga misericordia de su vida, porque cuando estemos delante de su altar muchos diran Señor en tu nombre hechamos fuera demonio, sanamos etc pero la respuesta sera apartaos de mi hacedores de maldad porque aman mas sus deleites y siempre prefirieron las tiniblas que la luz

  5. avatar eduardo dice:

    Debemos practicar aquello que los primeros cristianos hacían, convocaban concilio para discutir cosas importantes acerca de la vida cristiana y que cosas son y que no son de DIOS, hoy en día cada quien da una interpretación de acuerdo a la necesidad o delito que lleva por dentro, pues nos da vergüenza… Dios nos manda a amar y perdonar, pero no a cambiar sus enseñanzas o ley. Para estos eventos decimos que Dios es amor y sociedades se escudan en esto para practicar el pecado y aliviar una conciencia que los acusa. Y conoceréis la verdad y ella te hará libre… gente que se olvida de la justicia de Dios, que el es el mismo de ayer, amando y perdonando pero condenando o dando a cada quien lo que corresponde (con misericordia). El mundo puede cambiar al igual que las sociedades, pero Dios permanecerá siendo el mismo ser, el mismo Dios.

  6. avatar eduardo dice:

    El doble animo, los tibios estos son los que Dios juzga en Apocalipsis, y advirtió cientos de años atrás a cerca de cristianos en todo nivel que se cuidaran de tales condiciones, hoy la liviandad de cristianos es por una enferma doctrina, y si se enseña algo equivocado se repite esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *