contadores

Aplicación móvil

Escuche nuestra radio online a través de la nueva aplicación Solo Por Gracia a demás podrá estudiar nuestras reuniones habituales (días jueves y domingos), leer artículos bíblicos a la luz de la Palabra de Dios, ver videos relacionados con los tiempos actuales, anuncio de noticias y conferencias, en resumen proclamar todo el evangelio del Señor Jesucristo.

Android

 

 

 

 

 

 

 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.spg

 

IOS

Próximamente…

 

Android – IOS – BB – Windows Phone

Escucha a tu estación Radio Solo Por Gracia, radio por internet de forma gratuita con TuneIn. Compatible con todos los smartphone, tablet y smart TV.

 

 

 

 

 

https://tunein.com/get-tunein/

 

2 Comentarios a Aplicación móvil

  1. Henry tamayo ramirez dice:

    Gracias hermns,estoy escuchando y compartiendo todo lo que ustwdes publican en internet,gracias bendiciones,aun sigo buscando una iglesia donde congregarme,donde eszaba me sali porque enpesaron a predicar de diezmos como antes le comente y ellos antes ni lo hacian,y tienen ahora cosas de otras iglesias.bendiciones gracias por su atencion.

  2. He estado escuchando la emisora dede hace un buen tiempo y me parece que Muchas cosas que edifican al verdadero creyente y me gustaría saber si acá en Colombia hay asambleas de creyentes que se reúnen de la misma manera que ustedes en chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *