contadores

EVIS CARBALLOSA

EVIS-CARBALLOSA

Nació el 6 de noviembre de 1936 en cuba, Ha realizado sus estudios teológicos en Estados Unidos. Después de un ministerio pastoral y de cinco años de profesorado universitario en Estados Unidos, marchó a España, donde fue el fundador y primer director del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE). Durante un tiempo también fue rector del Seminario Teológico Centroamericano (SETECA) en Guatemala.
De teología dispensacional, premilenial y pretribulacional, es un exégeta y minucioso a la vez, con recurso constante a los textos originales y su gramática, a fin de que el estudioso bíblico pueda proseguir su propio y personal estudio inductivo de la Escritura.
En la actualidad es profesor de exégesis bíblica en el Seminario de Predicación Expositiva en Siguatepeque, Honduras, y maestro bíblico en la Asamblea de Hermanos de Lavadores (Vigo, Galicia, España), Él y su esposa son padres de cuatro hijos.

 

Estudios en audio:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Print this page

3 Responses to EVIS CARBALLOSA

  1. avatar elizabeth dice:

    muchas veces creemos que estamos haciendo lo correcto como cristianos, me doy cuenta que no es así, pues como lo menciona el hno. Carballosa no estamos ejerciendo los dones como es debido y sólo lo usamos para provecho y vanidad,que Dios nos perdone,y su Espíritu Santo nos guie y actuemos como verdaderos hijos de Dios.

  2. avatar Asahi Takahashi González dice:

    Gracias a Dios por su vida y por su gran dedicación a su Ministerio que nos bendice grandemente. Me da mucho gusto haber encontrado sus Prédicas Pastor. Dios le siga guardando y Bendiciendo.

  3. avatar Dimitri dice:

    hola ..me gustaria conseguir el.libro …la deidadde cristo…del doctor carballosa.pero no lo encuentro
    si me pueden facilitar imformacion de como conseguir ….lo agradeceria mucho….gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *