Pastor paraguayo evangélico de teología reformada tiene un ministerios radial en www.radioiglesia.com el predica en La Iglesia Bíblica Misionera, tienen un doble objetivo: En primer lugar alertar, edificar y acompañar a nuestros hermanos, muchos de los cuales están confundidos por las novedades que han aparecido en estos últimos años y no saben qué creer, con quién asociarse y qué dice la Biblia sobre las «manifestaciones sobrenaturales» modernas. Procuran instruir a estos hermanos en las Escrituras para mostrarles lo que Dios espera de cada cristiano. En segundo lugar su meta es evangelizar, llevando el claro mensaje de salvación para que todos cuantos los escuchen sepan claramente qué significa recibir a Jesucristo y llegar a ser hijo o hija de Dios.

El día domingo 26 de marzo de 2017 partió a la Presencia del Señor, el Pastor José A. Holowaty.

sitio web: http://www.radioiglesia.com/

Estudios en audio:

  • La iglesia moderna de Hoy Parte 1
  • Las enseñanzas heréticas en las iglesias P I Parte 1
  • QueSignificaLaNuevaTolerancia Parte 1
  • Respuestas Biblica   Dr Evis Luis Carballosa Parte 1
  • El Anticristo Un Islamita Parte 1
  • ¿ Habrá otra Babilonia ? Parte 1

 

 

 

29 comentarios

Gloria Gonzalez · 10 de febrero de 2015 a las 12:16

Hhos!! Muchas gracias por el saludo, estaba cerca de mi compu cdo escuche su saludo deseo ojala pronto puede escuchar los audios pq aun no puedo escucharlos, alabo al SR por todo el excelente material uds estan compartiendo
Bendiciones desde Dinamarka

Gloria Gonzalez · 23 de febrero de 2015 a las 05:13

HHos!!Gracias por sus prontas respuestas,muy agradecida y me gusta mucho
el sistema que uds usan,al poder leer lo que esta en el momento en trasmision,su fiel oyente en Dinamarka
Gloria Gonzaelez .

Gloria Gonzalez · 11 de abril de 2015 a las 07:20

Buenas hhos!! aca siempre escuchando sus hermosos mensajes, hhos hoy escuche el programa sobre El relativismo y la verdad me gusto mucho,es posible tener el origen del tema pues me gustaria volver a escucharlo o leerlo,me gusta mucho la forma en que es expuesto por el hho encargado, pq es un tema bastante profundo.Muchas gracias hhos Dios les bendiga
Como siempre desde Dinamarka su fiel oyente su hha en el SR

Gloria Gonzalez Campos.

Luis Cabrera · 18 de abril de 2015 a las 14:37

Es muy cierto felicidades. Mucho me gustaría conocer mas sobre la sana doctrina. Y cuales son las iglesias de sana doctrina, puesto que la gran comisión de Jesús en Mateo 28:18-20 es muy clara. Gracias por la gentileza de hacerme entender esto. ¿Es o no sana doctrina.?
Que Dios lo bendiga en Cristo Jesús.

Josue · 1 de mayo de 2015 a las 16:25

Hola, solo comentare (con todo el respeto que merece aquel que dedica su tiempo a expandir el mensaje de Dios) que he leido una reseña del sr. José acerca del suicidio y me llama la atencion, en que dice que el suicidio es el acto de acabar con nuestras vidas nosotros mismos, de manera rapida o despacio, como por ejemplo beber alcohol (lo que es muy extremista) te mata despacio pero te mata lo cual afirma en dicha reseña que es suicidio, entonces ¿la vida en si es suicida? Señores respiramos aire contaminado, aguas contaminadas carnes con altos niveles de toxinas y el simple hecho de estar con un telefono o expuestos al sol o mucho tiempo parado el simple hecho de comer nos mata entonces pregunto ¿somos entonces todos suicidas? Tikdamos a los alcohólicos de suicidas a los fumadores por igual cuando en verdad todos somo eso?

Gloria Gonzalez · 2 de mayo de 2015 a las 06:53

Bendiciones!!hhos gracias por estar tan atentos a nuestras inquietudes en cto a la palabra del SR.Deseo hacerles una pregunta tienen uds algun material o link donde puedo encontrar informacion ,sobre el pq Dios permitio el mal !! tengo un hijo de 18 anos el cual tristemente se ha alejado del SR,y cada vez yo puedo leo la palabra de Dios para el,siempre lo he hecho hhos los acostumbre a hacer el devocional cada manana,peor se muy bien muchas veces la situacion es otra cdo llegan a cierta edad, ahora el me confronta con esa pregunta,y relamente hhos disfruta cdo el siente me gana,y talves no tengo la respuesta inmediata les agradecere mucho.
Bendiciones hhos la gracia del SR sea con todos uds.su hha en el SR Gloria

    spgchile · 2 de mayo de 2015 a las 17:49

    Hermana Gloria,
    le comparto un estudio del hermano Macarthur hablando sobre este tema.
    ¿Por qué Dios permite la maldad? – Escuchar
    Espero que sea de su ayuda.
    Daniel

Gloria Gonzalez · 3 de mayo de 2015 a las 11:07

Muchas gracias!!! hho Daneil Dios te bendiga.

Gloria Gonzalez · 19 de mayo de 2015 a las 10:50

HHo!! Daniel excelente su expocicion sobre el ecumenismo y los ultimos tiempos, Dios les bendiga.

leonel · 3 de junio de 2015 a las 20:10

agame el favor de enviar la direccion del pastor Jose olowatty, su telefono. para hacer una invitacion. para tapachula chiapas. mexico.

    leonel · 3 de junio de 2015 a las 20:15

    espero la respuestas

      spgchile · 3 de junio de 2015 a las 21:04

      Estimado Leonel,
      Gracias por visitar la web, nosotros solo publicamos audios del Hno. Holowaty y también forma parte de nuestra programación radial. no tenemos mayores datos, tendría que acceder a la pagina web http://www.radioiglesia.com/.
      Saludos, Daniel.

Gloria Gonzalez · 10 de julio de 2015 a las 10:36

Hola hhos!!! yo de nuevo para saludarles y a la vez agradecer al Sr,por dicha emisora la cual esta siendo de gran bendicion, ahora muy feliz pq los tengo en mi celular asi que ando todo el dia con la emisora junto a mi, gracias hhos Dios les bendiga y su ministerio continue bendiciones desde Dinamarka y les agradecere si uds tiene algun grupo de oracion en su iglesia por favor incluirme junto con mi familia que radica en Costa Rica les estare muy agradecida.
Su hha en el Sr Gloria Gonzalez Campos.

Gloria Gonzalez · 15 de julio de 2015 a las 08:47

Hola!! hhos buenos y bendecidos dias en la gracia del SR, queria hacerles una pregunta,se uds algunas veces piden al los oyentes les hagamos preguntas sobre x tema,me gustaria saber su opinion a la luz de las profecias sobre la actual situacion de Grecia,pq sabiendo esta en las profecias ,pero no se si sera actual su participacion en los ultimos tiempos o fue solo en el pasado,muchas gracias hhos bendiciones su hha en Cristo Gloria desde Dinamarka.

Gloria Gonzalez · 8 de agosto de 2015 a las 09:44

HHo !! buenos dias, aca en linea tomando esas grandes ensenanzas,para nuestra vida espiritual en este momento estoy escuchando al hhoMiguel Rusell como se llama esta excelente expocicion basada en Josue 1-9 muchas gracias y las de la Iglesia Fundamentalista excelentes sobre el relativismo y pragmatismo gracias hho.

David deleon · 18 de septiembre de 2015 a las 02:15

bendicines pastor espero siga adlante fue y ha sido el haber tenido que fuera mi pastor en san Francisco California, la iglesia biblica misionera
bendiciones david deleon

Saludos. · 1 de febrero de 2016 a las 21:42

Me gusta que se hable de la Palabra, porque casi no hay iglesias de sana doctrina. La mayoría de las iglesias cristianas piden diezmo o son puro sentimentalismo y acomodadas al gusto del hombre. Será que hay otras iglesias bíblicas en Gran Asunción? La única que conozco es la de Ñemby.

Francisco Rivera · 31 de marzo de 2016 a las 23:17

Son una bendicion los estudios del Pastor Holowaty. Dios lo ha usado para abrir mis ojos y ver los tiempos que vivimos en la iglesia.

Ernesto Ezequiel Mármol · 7 de mayo de 2016 a las 08:10

Muchas gracias hnos. Soy oyente del pastor José A. Holowaty desde 1968 en la vieja emisora KGEI – La Voz de la Amistad de San Francisco, California, EE.UU. de Norteamérica. Hoy lo escucho través http://radioiglesia.com de Ñemby, Paraguay. El pastor Holowaty enseñó siempre la sana doctrina bíblica contrastando con la Biblia las torcidas enseñanzas de muchos y enderezando el camino de muchas ovejas descarriadas.
Doy gracias a Dios por él.

    Luis Napoleón Mejías Carvajal · 5 de abril de 2017 a las 03:53

    Gracias hermanito por reconocer de forma pública la labor de Dios por medio de su desaparecido siervo el Pastor José Holowaty, yo se lo agradezco de todo corazón en su nombre, Dios le bendice hoy y siempre, Amén!!!

jaime heredia frias · 10 de mayo de 2016 a las 11:50

hermanos me pueden enviarme literatura en español o cds etc enviarme por correo a san martin 112 ignacio escudero sullana peru , enviare en español lo saluda el pastor , jaime heredia frias, enviarme de l anticristo etc arrebatamiento y otros

Gloria Gonzalez · 1 de julio de 2016 a las 16:21

Hola hhos bendiciones, aca disfrutando de la gran bendicion del Sr con sus excelentes programas,hho les agradeceria mucho si fuera posible obtener el audio de las predicas llamadas La Iglesia y la oposicion infernal con el pastor Cesar Garcia excelete predica pero solo escuche una parte de la no 2,estare muy agradeciada Dios les bendiga hhos y muchas gracias su fiel oyente desde Dinamarka su hha en el Sr Gloria Gonzalez-

Jose Barragan · 26 de marzo de 2017 a las 18:55

Fue un gran siervo de Dios!!!!
Gloria a Dios por su siervo!!!!
Ahora esta en la presencia del Señor!!!!

    FRANCISCO ZAMBRANO HERNANDEZ · 31 de mayo de 2017 a las 12:16

    Qué vida más apasionante tuvo, digna de imitar

Moises Loc · 1 de abril de 2017 a las 23:44

Gracias por sus enseñanzas. Ahora el esta en la presencia de Dios…Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2 Corintios 5:1

Moises Loc · 1 de abril de 2017 a las 23:44

Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2 Corintios 5:1

Luis Napoleón Mejías Carvajal · 5 de abril de 2017 a las 03:45

Mientras escribo este mensaje no puedo evitar llorar por la desaparición física de nuestro muy querido hermano Jose Holowaty, justamente ese domingo de su sepelio sintonicé radio américa por internet y me enteré por el servicio que extrañamente no estaba dando nuestro hermano Holowaty. Es extraño como Nuestro Dios hace cosas tan misteriosas, como por ejemplo haberme hecho encontrar http://www.radioiglesia.com justamente cuando cometía un pecado y de como luego oyendo las prédicas del pastor Hollowaty aprendí muchas cosas que aún no entendía en la Biblia, y ahora al buscar información sobre su muerte Dios me ha guiado hasta esta página y emisora por internet que no por casualidad es Chile, país al que amo con todo mi corazón y del cual poseo varios amigos y hasta un familiar en Valparaiso, Dios no comete casualidades, el es exacto y solo espera nuestras circunstancias que había visto en la eternidad pasada para cumplir con su voluntad en nuestras vidas, asi como he sido fiel seguidor de radio iglesia del pastor Holowaty, ahora lo seré de ustedes muy queridos hermanos Chilenos de «Solo por Gracia».nuestro Eterno, Amoroso y Misericordioso Dios y Salvador Jesus El Cristo y con la ayuda de su Espíritu Santo los bendice hoy siempre, AMÉN!!! PD: Ya un día nos conoceremos queridos hermanitos, les amo y pido a Dios les proteja y mantenga en Él, AMÉN!!!!!

Soy brasileño y pudo escuchar al pastor José Holowaty con sus mensages a la luz de la Palabra de Dios. Su programas venían desde San Francisco y alcanzaba Brasil... · 18 de enero de 2021 a las 16:57

Soy brasileño y pudo escuchar al pastor José Holowaty con sus mensages a la luz de la Palabra de Dios. Su programas venían desde San Francisco y alcanzaba Brasil…

José Ferreira · 18 de enero de 2021 a las 16:57

Gracias

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *