contadores

NI MUJER, NI FANTASTICA

“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste” Lucas 17: 28-30

La profecía de nuestro Señor Jesucristo se cumplirá cabalmente, aunque muchos duden que sea para nuestros tiempos o en el futuro. Así será, y es lo que estamos viendo ante nuestras narices. Esta es otras de las señales que nos indican que nuestra redención está cerca (Lucas 21: 28).

Como todos nos hemos enterado, Chile está “convulsionado” tras la noticia de que la afamada película “una mujer fantástica” ha recibido el tan codiciado premio “Oscar” como la mejor película extranjera. El guion trata de la experiencia de un homosexual, travesti o transexual, que tiene una furtiva relación con un hombre casado. Los detalles no vale la pena comentarlos, pero en resumen, la película no habla de una mujer ni tampoco fantástica.

Lo importante y consistente es resaltar que la temática de la película apunta a poner en el tapete, el asunto de la reivindicación de los derechos de las denominadas “minorías sexuales”, cuyo impulso internacional está siendo llevado a cabo por la agrupación denominada LGBT (Lesbianas – Gays – Bisexuales – Transgeneros). Quizás la pregunta más sensata seria ¿Si la temática de la película no fuera la historia de un transgenero, habría sido galardonada con la máxima distinción de la cinematografía mundial? ¿Estará el lobby gay detrás de este “éxito”?

En la prensa hemos podido ver las declaraciones de personas del gobierno de turno, de aquellos que pronto lo serán, del espectáculo, políticos, periodistas, opinologos, etc., todos profundamente extasiados por la noticia que según ellos, nos debe “llenar de orgullo”. Quizás la más representativa es la emitida por el ahora presidente electo Sebastián Piñera, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Esta noche el cine chileno tocó las estrellas. Grande Chile y un gran abrazo, con orgullo y emoción, a todo el equipo de Una Mujer Fantástica, la mejor película extranjera en los Oscars 2018”

Esta declaración, de quien fue “el candidato evangélico” nos debe hacer reflexionar sobre la transversalidad política que ha logrado la presión del lobby gay con su agrupación LGBT. ¿Qué dirán ahora los líderes evangélicos o “doctores” a sus rebaños, ya que hace unos meses polarizaron “en el nombre de Dios” a la iglesia, deliberando políticamente? ¿Acaso Dios ahora se está “rascando la cabeza” tratando de solucionar el problema? Hidalgamente debemos reconocer que hemos abandonado la santa biblia y el estudio sobre la soberanía de Dios y Su plan que se cumplirá lo queramos o no. Debemos volver a las santas escrituras y dejar de pensar como hombres. Jesús le dijo a Pedro:

“Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres” Mateo 16:23

Amados hermanos, estamos en los postreros días, tal cual lo enseña la biblia por medio de nuestro Señor Jesucristo y sus apóstoles. Los días finales serán como “los días de Lot” en donde el avance de la homosexualidad y la búsqueda de sus reivindicaciones, llegara al extremo de golpear las puertas de nuestras casas (Génesis 19: 4-5). Cuanta vigencia tiene hoy lo dicho por el apóstol Pedro:

“y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos” 2 Pedro 2: 7-8

Así como Dios libró a Lot, así nos librará a nosotros de este mundo de maldad y de este tiempo difícil y peligroso cuando regrese nuestro amado Salvador. Por ahora, debemos afligir nuestra alma viendo y oyendo lo que está pasando en el mundo, pero con la convicción de que nuestra redención está más cerca que nunca, y que ya pronto nos vamos a casa. Maranata!

Que la gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo nos ayude. Amen.

PEL 02/2018

3 Comentarios a NI MUJER, NI FANTASTICA

  1. avatar Sandra dice:

    Amén hermanos,mientras el mundo se regocija en la depravación del hombre sin Dios, nosotros esperamos la venida de nuestro amado Señor Jesucristo…….seamos sabios y perseveremos con valentía en la verdad .

  2. avatar JenniM dice:

    Gracias desde Cali , Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *