Reina Valera 1960 mp3

Antiguo Testamento

Nuevo Testamento

Genesis Descargar Mateo Descargar
Exodo Descargar Marcos Descargar
Levitico Descargar Lucas Descargar
Numeros Descargar Juan Descargar
Deuteronomio Descargar Hechos Descargar
Josue Descargar Romanos Descargar
Jueces Descargar I Corintios Descargar
Rut Descargar II Corintios Descargar
I Samuel Descargar Galatas Descargar
II Samuel Descargar Efesios Descargar
I Reyes Descargar Filipenses Descargar
II Reyes Descargar Colosenses Descargar
I Cronicas Descargar I Tesalonicenses Descargar
II Cronicas Descargar II Tesalonicenses Descargar
Esdras Descargar I Timoteo Descargar
Nehemias Descargar II Timoteo Descargar
Ester Descargar Tito Descargar
Job Descargar Filemon Descargar
Salmos Descargar Hebreos Descargar
Proverbios Descargar Santiago Descargar
Eclesiastes Descargar I Pedro Descargar
Cantares Descargar II Pedro Descargar
Isaias Descargar I Juan Descargar
Jeremias Descargar II Juan Descargar
Lamentaciones Descargar III Juan Descargar
Ezequiel Descargar Judas Descargar
Daniel Descargar Apocalipsis Descargar
Oseas Descargar
Joel Descargar
Amos Descargar
Abdias Descargar
Jonas Descargar
Miqueas Descargar
Nahum Descargar
Habacuc Descargar
Sofonias Descargar
Hageo Descargar
Zacarias Descargar
Malaquias Descargar

Biblia hablada ( RV 1960 )

Biblia hablada por Samuel Montoya ( RV 1960 ) ( versión incompleta )

 

 

58 Comentarios

    • Alcides

      Hoy estuve toda la mañana tratando de descargar el Nuevo Testamento Reina Valera 1960 en mp3, y pude notar, cuantas trabas para descargar gratis la Palabra de Dios, y pensaba en 1 Samuel cap13:vs.19. Pero mi búsqueda era de Dios y me permitió encontrar esta pagina, done puedo descargar gratis La Palabra de Dios. Referente a Reina Valera 1960, cuando se hizo esta revisión, los hombres todavía tenían temor de Dios, hoy las biblias son un negocio, como las estampitas nuevas en la iglesia católica. Dios los bendiga con la maravillosa presencia de su Santo y divino Espíritu.

    • José hernando Rojas bermudez

      Es importante tener en mi móvil un tesoro tan preciado que donde vaya llevarla conmigo donde quiera que ande gracias bendiciones

    • victor gomez perez

      muchas gracias por la opcion de poder escuchar la bendición, esa hambre de la palabra la saciarè por mis oidos tambien.
      no hay mas rico que dormirse escuchando a Dios y que el subconciente te haga soñar con Cristo.

  • cesar camacho

    por favor, de verdad que no se porque le ponen tantas travas para poder descargar la biblia, la santa palabra de Dios, pero los blok de pornografias eso si que los dejan vajar y descargar con toda la facilidad del mundo, deberian sentir verguenza y tener mas temor de Dios, pero como se les nota que han comvertido la palabra de Dios en puro negocio, recuerden que el Señor Jesus dijo: de gracia recibiste, dad de gracia. ojala mediten y le pidan perdon a Dios por poner tantas travas para descargar la biblia, Dios pide cuentas de todo, no se les olvide.

  • Juan Rodriguez

    Gracias que dios les bendiga no tuve ni un problema al descargar la biblia que sera de gran ayuda para mi esposa que le cuesta mucho leer, la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.

  • Aldemaro Cruz Avendaño

    Me parese mentira que hayan quienes pongan tanta dificultad para bajar gratis lLa Santa Biblia, ya sea hablada o escrita, ellos sabran que pretenden, que Dios los perdone; Pero gracias a El todabia existen gentes como ustedes interesados en que la palabra del Señor le sea facil de accesar a todo aquel que se interese en ella, sin fines de lucrarse por ello.
    Muchas Gracias por facilitarnoslo, siempre crei que podia ser facil, ahora los que la hemos obtenido, hagamos copias y regalemosla a personas que esten interesadas en ser salvos, Amen.
    Que la Paz del Señor este con ustedes

  • Alexandre Laranjeira

    Hay problema com el capítulo 02 de el profeta Oseas. El capítulo hablado es el capítulo 03.El capítulo 03 es el capítulo 05. Donde está el capítulo 02?

  • Francisco Alberto

    3014979024
    Gracias hnos por darnos la version de RV 1960,
    nosotros la ponemos todos los dias en nuestra radio.
    http://WWW.jesusalasnaciones.com/
    3 Juan 1-2Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    1 El anciano a Gayo, el amado, a quien amo en la verdad.
    2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
    Bendecidos para bendecir en el amor del Amado Jesucristo!!!

  • Evaristo

    Buen día, gracias por compartir esto, me interesa bajar la biblia narrada por Samuel Montoya pero no esta completa en los links, cuando bajo el nuevo testamento solos se bajan los evangelios y hechos, del antiguo testamento no me deja bajarlo, después de un rato de esperar me dice que hubo un error, ya lo intente en varias computadoras. Espero se pueda resolver. Saludos

  • marcelo torres

    Hermanos gracias por el link; de grab bendicion;

    por cierto el archivo de filemon me aparece danado, podrian checar?

    Bendiciones y gracias

    Marcelo Torres

  • José Muraña

    Verdaderamente esta pagina ha sido de mucha bendición. Con estos audios de la biblia, muchos hermanos y hermanas que no saben leer le será de gran ayuda y bendición para su crecimiento espiritual en nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones a mis hermanos por este gran trabajo que han realizado para la obra de Dios. Felicidades y que Dios siga usando sus vidas

  • Marco tulio Baldizón

    Gracias por esta oportunidad de poder adquirirlo tan facil nos ayuda para poder instruir a los que no saben leer desde Antigua Guatemala Ciudad Vieja San Lorenzo el Cubo

  • Ana lopez

    Estimados amigos de SPG revisando el material que acabo de descargar les informo lo sgte:
    En el enlace:http://spgchile.org/bibliamp3/bibliacompleta/Samuel%20Montoya/Antiguo%20Testamento.rar en Genesis solo salen 25 capitulos. Igual no tuve problema ya que en :http://spgchile.org/bibliamp3/1-Genesis.rar esta bn.
    tambien que en este enlace pusieron la carpeta # 18 filemon q corresponde al otro enlace-al del NT-.

    Les informo de estos detalles ya que es muy evidente que uds nos quieren brindar lo mejor a nosotros; espero sigan siendo bendición para muchas mas gentes

  • Fabio cedano castillo

    Buenas tarde desde la Republica Dominicana, el licenciado. fabio cedano castillo
    soy abogado, le agradezco de ante manos la Biblia en Español y en audio, me acuesto a dormir cuando puedo dormir y co oyendo la palabra de Dios me siento bien, gracias de todo corazon, bendiciones.-

  • Huaranga Sanchez Daniel

    Es una gran bendición el tener una biblia hablada en los diferentes equipos que usamos, y por todo ello también bendecimos su ministerio.

  • Ernesto Ezequiel Mármol

    ¡Qué Dios los bendiga, hermanos, por poner a disposición la Biblia en audio!
    El mundo necesita con urgencia de la prédica del evangelio de nuestro señor Jesucristo y de la enseñanza de la santa Palabra de Dios: la Biblia.
    ¡Sea el señor Jesucristo alabado y glorificado!
    ¡Muchas gracias además hermanos en Cristo, por la radio cristiana!

  • E. Oy

    Me podría informar como puedo descargar los audios de la Biblia RV1960 en mp3, baje un libro para ensayar, pero no lo puedo abrir, tiene una extension .rar y no se como abrir esos archivos.

    Como y donde puedo escuchar un ejemplo de la grabación de la Biblia?

    Muchas gracias,

  • rene amador

    MI UNICO DESEO ES ENSEÑAR LA BIBLIA, DESEO SERVIR AL SEÑOR JEHOVA, NO TENGO NADA , CON JEHOVA LO TENGO TODO, ESTUDIO LA BIBLIA SOLO, USTEDES SON LA VOLUNTAD DE DIOS, JESUCRISTO ES EL SEÑOR DE MI VIDA.

  • juan miguel arreola jasso

    hermanos conosco una hermana que esta dentro del evangelio desde hace muchos años en una comunidad humilde pero debido a su edad su vista a sido afectada y ella comenta que lo que mas extraña de su vista es leer la palabra me tope con esta pagina y primero mi padre Dios le llevare esta audiobiblia para que la hermana siga escuchando la palabra del Señor. Dios les bendiga de gran manera esta obra es de gran ayuda para el evangelio del señor.

  • HENRY JONATHAN BAEZ GONZALEZ

    hermanos Dios les bendiga en la Biblia hablada por Samuel Montoya ( RV 1960 ) ( versión incompleta ) falta el libro de FILEMON

  • RAYMOND A DROWNE

    PUEDO USAR ESTAS GRABACIONES DE RV1960 EN UNA ESTACION DE RADIO POR INTERNET.
    PUEDO EDITAR UN LIBRO PARA DAR POR DIFERENTES HORAS EL TOTAL DEL LIBRO.
    ES UNA ESTACION LIBRE DE MUSICA Y NO ES ESTACION RADIO INTERNET COMERCIAL.
    SOLO SON PREDICAS , ESTUDIOS BIBLICOS Y MINISTROS. GRACIAS POR SU RESPUESTA !!
    JESÚS LOS BENDIGA !!!

  • JulioAlci

    Es muy útil, nos ayuda a trascordar lo que ya hemos leído y así quede grabada en nuestra mente y nuestro corazón y a practicar a diario lo que esta escrito en este maravilloso libro de la vida.
    Muchas bendiciones a cada uno.

  • Raciel

    Amados Hermanos, este sitio es genial gracias a la obra que Dios a hecho en ustedes. Concuerdo con otros comentarios respecto a los obstaculos que pones otros en sus páginas a la hora de descargar contenidos, es como quienes desearan callar la gran obra de nuestro Señor y Rey. Pero estén seguros que de hecho ya son recompensados. Una vez más los felicito y que todas las bendiciones sean sobre ustedes. Un abrazo desde Cuba.

  • Jose navarrete

    Hola , muchas gracias por entregarnos esto la biblia en audio , es mucho mas entretenido que nunca , una pregunta ¿ puedo usar el audio para publicar en youtube ?

  • Isai Hernandez

    Hay un hermano en la Iglesia, y me ha pedido el favor de ponerle en un usb la version hablada debido a que el es muy buen orador y predicador, pero esta ciego y lo poco que sabe lo hace con fe. Es una gran bendicion que compartan esto, que bendice tantas vidas. Saludos

  • Luis Torres

    Buen día mis hermanos. Les felicito esta hermosa labor de predicar el evangelio por este medio electrónico. Dios le bendiga y les continué enviando estos obreros guiados por Él para continuar enseñando a muchos a comprender la verdad y veracidad de su Palabra, hasta que Él vuelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *