contadores

Radio SPG

 

ESTADO : “En Linea”



 

Escuchar desde dispositivos moviles.

  • Desde cualquier dispositivo movil, ya sea iphone ( IOS ),  android o windows phone con la aplicación Tunein y buscando ” Radio Solo Por Gracia ” TuneIn
  • Otras formas de acceder     Winamp, iTunes    Windows Media Player   Real Player   QuickTime

Que la gracia del Señor sea con todos. Amén

Cristo Viene !

3 Comentarios a Radio SPG

  1. avatar María Villa dice:

    ¡Hola, buenos días!

    Buenos días Hermano Morris Cerullo, mi nombre es María Villa, mi pregunta es:
    ¿en la Ciudad de México tienen alguna comunidad?

    De ser así me pueden proporcionar su dirección, pues no tengo una congregación con la cual me congregue.

    De antemano les doy las gracias y que Dios Todopoderoso bendiga todo lo bueno de ustedes. Hasta pronto.

  2. avatar Aurora Roig dice:

    Muchas Gracias, hnos de Solo por Gracia por pasar este precioso mensaje del Pastor Perez Millos. Ha sido la Mano soberana y providente de nuestro Dios que así lo ha dispuesto, por eso le alabo y le agradezco con todo mi ser por la Palabra que ha puesto en la boca de su siervo. Que el Señor bendiga grandemente la Conferencia que empieza mañana , alumbrando el corazón de cada uno de los participantes y de los que escuchen por la radio Y todo sea para que la Gloria del Nombre de Nuestro Señor JesuCristo sea exaltado en todos los que oirán y hemos recibido de El” una Fe mucho más precioa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando JesuCristo sea manifestado . Que El nos ayude según Su Promesa, a serle fiel hasta el fin gracias a la certeza de la elección que ha puesto en nuestro espíritu por Su Espíritu que mora en nosotros, que no somos mas que vasos de barro pecaminoso que ha limpiado con Su Sangre y con el lavacro de la Palabra implantada. Por eso aunque ahora tengamos que ser afligidos en diversas pruebas” como nos dice 1Pedro 1, podemos por su Gracia gozarnos con gozo inefable y glorioso aunque ahora no lo veamos con los ojos físicos y si con los ojos de la Fe,y a Quien además estamos esperamos de los cielos para que transforme nuestros cuerpos a la semejanza del suyo! El Señor les bendiga hermanos, Maranatha.!! A El sea Toda la Gloria y la alabanza de nuestro corazón agradecido.

    Hermanos estoy escribiendoles este correo desde un locutorio cercano a mi casa, pues ya desde la mañana me han cortado la conexión a Internet sin razón aparente . No es la primera vez que me sucede al llegar el fin de la semana y ayer también me desapareció de pantalla un largo correo justo en el momento que estaba por enviarselo, por eso llamé por teléfono. En este momento mientras estoy escribiendo con los auriculares puestos, comenzaron a pasar el precioso y oportuno mensaje del Pastor Luis Contreras. Si, voy a empezar a orar y a buscar un trabajo, pues mientras hablaba reconocí claramente la voz del Señor.¡Qué Bueno y Amoroso es realmente nuestro Dios!! Viene a mi mente en este instante el Salmo 103:1-5, con el cual hermanos, me despido fraternalmente de cada uno de ustedes. Le ruego tambien al Padre me conceda el privilegio de poder visitarlos próximamente cuando El lo disponga.
    Su hermana Aurora en el dulce Amor de Jesús nuestro Salvador. Gracias por leer el Salmo 91. Es mi Salmo preferido! junto con el 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *